miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comienzan Los Juegos de Booktube

Hace unos días comenté en un vídeo que nunca más *ironía* me uniría a ningún reto o maratón porque casi nunca cumplía los objetivos. Pues bien ahora olvida la primera frase ya que me acabo de apuntar a Los Juegos de Booktube, rectificar es de sabios, o eso dicen.


Una iniciativa levaba a cabo por tres booktubers todoterreno como son Lucía Lorena, Claudia y Juliana. El maratón consiste básicamente en leer 7 libros en 7 días del 13 al 20 de diciembre. Creo que es un reto asumible, si se eligen libros cortitos y a los que les tengas muchas ganas, como es en mi caso.
Para animar a la gente y a quien cumpla los retos (de lectura y de vídeo) de Los Juegos de Booktube se sortearán un montón de libros.

Aquí podéis ver mi TBR, no me suele gustar hacerlos porque casi nunca los cumplo pero esta será un pequeña excepción.



Si te lo estás pensando y te quieres apuntar a esta locura divertida pásate por este vídeo donde las organizadoras lo explicotean la mar de bien.

¡Vivan las locuras por los retos!

2 comentarios :

  1. Mucha suerte con el retazo crack, que es un pedazo de reto, a mi me alucina cuando anuncias estos retos por que me veo incapaz de la vida, por que voy muy a mi bola XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Puede puede que lo haya conseguido... o no? jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...