jueves, 22 de enero de 2015

Resumiendo el 2014

Nuevo año, vida nueva y como no, ¡retos nuevos! Para este 2015 me he propuesto leer la nada desdeñable cantidad de 80 libros (entre novelas y cómics) quizás sea demasiado, o tal vez no. Pero antes de aventurarme en si conseguiré ese logro haré un repaso a las lecturas del 2014.



El pasado año alcancé un total de 51 lecturas de las 40 que quería leer inicialmente,  todo esto según San Goodreads. Pude bucear entre una gran variedad de novelas clásicas, contemporáneas, fantásticas y algunos cómics, por supuesto.


Estadísticas


-Autora más leída J.K Rowling con un total de 7 novelas seguida de cerca por el tío Neil (Gaiman) con 4.
-Libros de Autores Hispanoamericanos 6
-Cómics 8
-Clásicos 6
-Trilogías y/o sagas 5
-Libros de literatura Juvenil 30
-Libros de Fantasía 23
-Libros de Ciencia Ficción 9
-Libros escritos por Hombres 32
-Libros escritos por Mujeres 19
- Lecturas Conjuntas 3
- Retos literarios superados 4







10. El Nombre del Viento. Patrick Rothfuss
9. Coraline. Neil Gaiman
8. Todo Oscuro, sin estrellas. Stephen King
7. El Hobbit. J. R.R Tolkien
6. El Océano al final del camino. Neil Gaiman
5. Battle Royale. Koushun Takami
4. Stardust. Neil Gaiman
3. En Llamas. Suzanne Collins
2. Harry Potter y el cáliz de fuego. J.k. Rowling
1. American Gods. Neil Gaiman

 Y tú. ¿Cuál fue tu top 10 del 2014?

12 comentarios :

  1. Hola!
    Acabo de conocer tu blog viendo tus videos ^^
    Sinceramente no puedo hacer un top de mejores o peores lecturas.. Por que leí libros en enero geniales, pero como soy pez..

    Pero leí unos 115 libros este pasado año, de 150 que quería, pero en verano me dio un bajón de lecturas y fatal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran número! Yo también soy pez por eso lo del blog.. jeje

      Eliminar
  2. Hola! Tengo unas ganas enormes de leer El nombre del viento. Yo este año no tengo top 10 porque con la uní no he podido casi leer (solo he leído 20 libros este año) pero entre las mejores lecturas estaban Guerra Mundial Z, Tormenta de espadas y los cómics de Los muertos vivientes (the walkie-talkie dead).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un buen número de lecturas, y bien variadas :) En tu Top 10 (aunque no los haya leído este año) estoy de acuerdo con El nombre del viento (en mi Top Ten de La Vida Entera) y Harry Potter y el cáliz de fuego. Qué tiene ese libro que a todos nos gusta tanto? El resto también están bien, y leídos seguidos queda eclipsado por otros pero siempre volvemos a él.
    Ya vi en el vídeo que querías leer mucho más este año, y que estás con un montón de retos. Muchos ánimos, fuerza y tiempo para mejorar las estadísticas de este año :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las superamos que no sea por falta de ganas ( y de libros pendientes) je

      Eliminar
  4. Yo este año he bajado el listón, porque el año pasado me propuse leer 65 pero me puse malita varias veces, tube dos meses y medio fatales con la salud, y este año no lo cumplí, así que he bajado el listón, pero solo un poco, a 60. Que interesante lo de las estadísticas, jejeje, yo nunca lo miro demasiado jejeje, lo suelo mirar más a principio de mes, pare ver los libros que leí el mes anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno casi llegas a tus cifras. Las estadísticas son una manera de mejorarlas. Leer más libros pendientes e intentar salirme de mi zona de confort ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada del 2014. Yo el año pasado me marqué 70 lecturas y casi no lo cumplí, así que este año volví a bajar a los 55, a ver que tal.
    El océano al final del camino también fue una de mis mejores lecturas. Battle royale lo tengo pendiente, American Gods también. Y me gustaría releer El hobbit y creo que lo haré este año.
    Un beso y disfruta de las lecturas de este año.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido un buen año :) ya te comenté en e vídeo acerca de tus favoritos
    (eliminé el comentario anterior porque ese iba para otro blog y son cosas que pasan cuando se están a varias cosas a la vez)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por seguir mi blog, me gusta mucho el tuyo, así que me quedaré por aquí.
    Veo que te gusta Harry Potter, es mi saga favorita:)
    Muy buen blog, de verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...