jueves, 17 de julio de 2014

Top 10 Influential Books Tag

Te presento mi Top 10 Influential Books Tag o lo que es lo mismo los diez libros que más me han influenciado. La selección na ha sido nada facil y he tenido que dejar varios fuera pero creo que estos de alguna manera me han aportado muchas cosas que no debo olvidar.

Podrás encontrar libros desde mi infancia y mi juventud pasando por la adolescencia hasta llegar a la edad adulta.
Espero que te gusten!

Y a ti ¿Te han influenciado alguno de estos libros?



4 comentarios :

  1. Ya te he comentado en el canal pero lo hago por aquí también...
    Yo de Isabel Allende solo he leído la trilogía de la ciudad de las bestias.
    Me ha gustado mucho este tag pero no se yo si sería capaz de buscar solo diez libros...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya vale, lo admito, me gustan tus videos, te has vuelto la tercera persona a la que veo los videos completos y es que el resto me aburre u.u Si soy mala. Vamos por parte. El libro Los Colores no lo había visto, pero creo que bien podrías leer a niños, porque te salió de lo más tierno del mundo xD.
    La Ciudad de las Bestias es muy bueno y los que vienen después en esa saga también, si no los leíste, te recomiendo que los sigas!
    A mi también me gustó El Alquimista, me gustó mucho la parte en que dicen que El Mundo conspira para que tu puedas cumplir tus sueños, solo que lo hace de un modo extraño, pero lo logra, como que te da la esperanza de que si puedes cumplir los sueños.
    De lo demás no había oído. Pero si se ven interesantes.
    Buen video. Saludos =D y que estés super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que biiieen! Tengo pensado hacer un maratón de sagas y caerán seguro ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...